La conocí a Mariana Hogg el año pasado en un workshop de @facilesyfelices y cuando me contó sobre su emprendimiento Alalma me encantó. Lo describió de una manera tan pero tan linda que pensé, tengo que ir a conocer ese lugar.

Y si, tenía que visitarlo. 
Realmente es un lugar que vale la pena tomarse el tiempo de ir a conocer.

 Mariana es paisajista (super reconocida y premiada, ella no lo va a contar, por eso lo cuento yo!) y abrió este espacio pensado como un punto de encuentro, un lugar para dar talleres, además de ser su oficina y el lugar ideal para comprar las plantas y los muebles que diseña. Reflejan a Mariana que es pura paz y está muy conectada con su interior y se trasmite al exterior. Suena raro, pero me parece que el jardín interno es lo que se ve hacia afuera.


Todo, absolutamente todo es lindo. Desde los muebles más grandes que diseña y produce hasta las plantas y arreglos más chiquitos y todo rodeado de este clima verde de paz. 
Amo todo lo verde y a medida que crezco (escribí me pongo más vieja y lo borré, disculpen) cada vez me gustan más las plantas. Estoy llenando mi casa de plantas y adoro que el color del año según Pantone sea Greenery.


¿Quién no necesitaría una bañadera industrial llena de plantas en su jardín?


En general, en la ropa, en la deco, en la vida misma, me encanta la combinación de viejo y nuevo, antiguo y moderno, industrial y natural y las creaciones que surjan de estas yuxtaposiciones me enamoran.
¡Ahora necesito, este mueble lleno de plantas para mi casa!

Si quieren visitar
Alalma, queda en Colectora Este de Panamericana Ramal Pilar KM 46,5
Está abierto lunes, miércoles y viernes de 11 a 16 hs. y los espera para visitar, tomar un café, disfrutar del verde y las cosas lindas.
Y pueden seguirla en Instagram o Facebook para ver los próximos talleres, cursos y novedades.

¿están con onda verde? ¿les gustan las plantas? ¿matan todo o tienen mano verde? Me encantaría saber sus experiencias con las plantas. Era pésima, pero siento que estoy mejorando...
¿me cuentan de ustedes?