No les puedo explicar lo raro que es tener en el inbox un mail de Revista Living diciendo que quieren hacerte una nota. A vos. No a Sólo para Mí. Ya había tenido la suerte de que los productos de Sólo para Mí participaran en producciones en la revista, pero ¿una nota a mi? Jamás se me hubiera pasado por la cabeza. Menos aún cuando Inés Marini me manda las referencias y había notas a Germán Martitegui, Jessica Trosman y Mariana Rapoport


Alegría, nervios, todo junto.


La nota era para la sección Lifestyle y tenía que mostrar cosas que hago en la vida real y justo me iba de viaje a Miami así que casi no teníamos tiempo. Metimos la fecha de fotos tipo sandwich entre medio de dos días de una producción en la que estoy trabajando en el styling de fotos. Esos días de trabajo son matadores y no dejan tiempo para nada. Así que imaginen que no tuve tiempo de hacer nada previo, ni pintarme las uñas, ni ir a la peluquería (espero que tanto no se note y se lo dedico a mi amiga Flora que me retó un poco pero creo que la convencí apelando al estilo parisino y natural jajajaja). Mientras terminaba de vestirme, mi marido que se iba a trabajar me dio un beso y me dijo: "no te estreses, se vos." Tal vez el mejor o peor consejo del universo. El mejor porque no se ser nadie más que yo pero el peor porque después terminás en la Living citando a Moria Casán.


Cuando llegaron esa mañana Magui Saberian a hacer las fotos y Carmen Guiraldes a hacer la nota todavía tenía el pelo mojado y estaba poniendo la mesa para desayunar. Las chicas son tan amorosas y profesionales que te olvidás de todo. Mientras Magui sacaba fotos de mi living, con Carmen charlamos como si nos conociéramos de toda la vida. Y lo que hablamos! Conté mucho sobre la comunidad que armamos acá, en Instagram con años de charlar, interactuar, jugar. Que nos conocemos hasta sin conocernos, que creamos lazos reales a pesar a veces de la distancia.

Hicimos las fotos en casa y después nos fuimos a Boulevard Saenz Peña y sacamos la foto comiendo con Vero Mariani. Es rarísimo que te hagan una nota así, pero al final fue muy, muy divertido. Una nueva experiencia para anotar en el 2016 que fue un año lleno de aventuras desconocidas.
Le agradezco muchísimo a Revista Living, a Mariana Katrochwil, a Inés Marini, Magui Saberian y Carmen Guiraldes por la nota y la buena onda increíble. Amé la nota y las fotos, espero que a ustedes también les guste.


Cuando leo el cierre de la nota, lo llamo a Fer y le cuento lo que dice y le digo: "Perdón, me dijiste que fuera yo y ya me conocés. No tengo arreglo!" Por supuesto, se mató de risa y me bancó como siempre. Así que así es el detrás de escena. Espero que les haya divertido.
Buen martes para todos, M.

Todas las fotos de este post son de Magalí Saberian para Revista Living.
PD: Quiero agradecer especialmente a Eduardo Torres que es un maestro de la fotografía, con quien estoy trabajando y se sacó una foto conmigo para la revista. A Matilde Moisá que nos sacó la foto y es una genia, amorosa y buena onda. A Vero Mariani que es una gran amiga incondicional, Sole Benvenuto de Boulevard Saenz Peña y Luli Longar.  A Agus Gesuiti que nos sacó las fotos con Jessica en Miami y a Dolores Mendilaharzu amiga y fotógrafa. También a Jessica Lekerman que me obliga a salir de la zona de confort, casi diría que me empuja mientras me resisto pero después vale la pena. Y gracias a todos los que me leen todos los días y se alegran y tiran buena onda siempre.