#Navidad 
Esta semana demás de la foto si tienen ganas sería lindo compartir una historia, una tradición familiar o una anécdota. Yo les cuento la mía: en nuestro segundo año viviendo en México nos tuvimos que quedar a pasar Navidad allá. Yo estaba triste porque quería ver a mi familia, tenía un bebito chiquito, bueno se imaginan. Para compensar invité a todos los que conocía a pasar Navidad en casa y por supuesto necesitaba un árbol, entonces fui y me compré el más grande que encontré. Y era GIGANTE. A tal punto que la punta tocaba el techo del departamento. Como me había gastado todo el presupuesto en el árbol no me quedaba para adornos. ¿Qué hay a mano en México, baratísimo, color navideño y divertido? Chiles! Fui y compré miles de 🌶 para decorar el árbol y a la media hora de armarlo estaba llorando a mares, me picaba todo el cuerpo 😂. Resulta que te podes enchilar por la piel!!! Conclusión: arbolito (arbolote) fuera de escala, guantes para armarlo (obvio no desistí) y todo el día desesperada por que mi bebé (y los invitados) no se acerquen y se enchilen 😂. El pesebre de la foto, es mexicano y lo ❤️ con todo mi corazón y me recuerda esa Navidad que a pesar de ser lejos de casa fue muy, muy linda igual. A veces la cosas no son como uno quiere, sin embargo pueden ser felices de otra manera. Es la anteultima consigna de este año! Espero que puedan subir muchas fotos y contar muchas historias. 
Los espero en Instagram,
M.