Las que me leen hace mucho saben que yo soy fan de festejar y celebrar. Todo, todo.
Una vez, un jefe de mi marido me dijo: todo el mundo se junta a festejar las cosas buena, hay que festejar todo, las buenas por supuesto pero también las malas, porque que mejor que en las malas estar con la gente que querés rodeado de tu familia y amigos?"





Y me quedó grabado porque me pareció una genialidad. Y adoro lo no obvio y festejar, obvio. Noviembre y diciembre son mis meses preferidos. Una pena que tengo que trabajar porque me la pasaría festejando todo.


Y con ese espíritu salí feliz a armar una mesa para Tigris cuando me pidió Rochi Lanusse que es la fotógrafa de todas estas fotos increíbles.
La idea era armar una mesa para celebrar no tradicional, con colores pastel, vajilla heredada, con recuerdos en la mesa de todas las personas que queremos o momentos compartidos.
Mi mesa tiene cosas heredadas de mi abuela, cosas nuevas, una botella recuerdo de un viaje inolvidable y sobre todo mucho amor.
Algunas ideas para armar una mesa así,
- usar la vajilla de la abuela o la más linda que tengas, disfrutarla, usarla, homenajea a los quieres usando sus cosas, no guardándolas en el placard!
- animarse a mezclar antiguo con nuevo, clásico con la tendencia (el plato vintage y el rinoceronte dorado se dan la mano)
- usar una fuente para muffins para servir frutos secos o picada.
- usar un pie de torta para servir quesos o frutos secos o lo que quieras aunque no sea torta.
- las luces en los arboles o sobre la mesa siempre crean un clima espectacular, una iluminación que favorece ( pasada cierta edad como los 18 eso empieza a sumar!) y además completa la mesa creando una "ambientación" más allá del plano de la mesa.


Y como siempre, amo contar el backstage que es lo más divertido. Ese día había un viento que te volabas y con Rochi y las chicas de Tigris nos reímos mucho porque terminamos poniendo bulones (que nos prestó el papá de Rochi porque como les dije las mesas armadas con las cosas de las personas que queremos) adentro de los floreros para que no se vuelen. También comprobamos que las pesitas para mantel de Sólo para Mí son infalibles!


Ausente con aviso fue Jessica Lekerman que tuvo un inconveniente de último momento y no pudo venir pero fuimos a arrasar la alacena de Rochi y su mamá y la producción fue rodeada de hermanas e hijas y amigas y me parece que se trasmite en cada foto.



Gracias Rochi y Tigris por la convocatoria, una alegría trabajar así con risas y felicidad y que los resultados sean tan, tan, tan lindos. Y además puedo gritar soy chica de tapaaaaaaaa (pensé que iba a ser la de Sports Illustrated edición trajes de baño, pero no se dio, así que prefiero Tigris)
Gracias!
Podés hojear la Revista Tigris acá.





PD: Todas las fotos de este post son de Rochi Lanusse para Tigris. 
Gracias @guada.guerrero @marugemi @lanussemaru y @mililanu porque son un equipazo!
Las flores divinas las hizo Mariana de @flores_los_viernes , Los platos geniales son Petite Margot (que vende todo de Solo para Mí)  el florero es de Rice y el mantel, servilletas, servilleteros, estrellas de cerámica, jarritos de vidrio y pesitas para mantel (probadas y comprobadas) son de Sólo para Mí.