Antes de hablar del workshop quiero contarles del rediseño del blog. Maira Gall estuvo a cargo e hizo su magia. Un placer trabajar con ella. Super organizada, buena onda, expeditiva y no solo tuvo en cuenta todo lo que le pedí sino que además me tuvo paciencia infinita cuando estuve de viaje y cuando no entendía como hacer algunas cosas técnicas. ¡Gracias Mai! Después de años de tener el mismo diseño, de ser un blog más casero, de no tener el famoso "Sobre Mí" (qué nervios ver esa foto ahí enorme,  le agradezco infinitamente a Rochi Lanusse por la foto.) estrenar blog pro es una gran emoción. Aunque muchos dicen que los blogs están en extinción, me encanta el formato, es el lugar para compartir mucho más que una foto o un concepto. Así que vamos por más!
 Espero que les guste el nuevo diseño, que les resulte más cómodo y ordenado, que les de ganas de pasar, comentar y volver.
¡Gracias Mai, sos una genial! Si están pensando en rediseñar su blog, no duden en escribirle.

Y aunque no lo pueda creer, llegó el último workshop de @facilesyfelices del año.
Un año tan intenso como divertido. Hicimos un workshop por mes, viajamos a Rosario, a Chile y a Miami. Tenemos mil millones de ideas para el año que viene, de hecho tenemos más ideas que tiempo. Y sobre todo, la pasamos bárbaro dando las clases. Enseñamos y a la vez aprendemos muchísimo de las participantes. Vienen, participan, se ríen, nos enseñan, nos dan ideas y hasta vuelven!



Para el último del año tenemos pensado como tema Celebraciones. Celebraciones de todo tipo, lo que se te ocurra. Jessica Lekerman nos va a enseñar sus mejores #recetasfáciles para celebrar. Esos hitazos imperdibles que tenés que tener en el recetario. Esas recetas que quedan genial cuando invitas gente a celebrar y también son perfectas para llevar cuando te toca.
Yo voy a dar ideas para poner una #mesafeliz de fiesta. Muchas ideas sobre que usar, como usarlo, como reutilizar lo que tenés en tu casa, como usar cosas que no son estrictamente de la mesa para darle nueva vida, como armar una ambientación para festejar y muchas ideas más. Como siempre hacemos un DIY divertido y después compartimos lo cocinado.



¿Cuándo?
Sábado 19 de noviembre a las 10 hs.
Miércoles 30 de noviembre a las 19 hs.

¿Dónde?
Möoi Belgrado - Cuba 1985

¿Cómo?
Mail a facilesyfelices@gmail.com

Las esperamos para despedir el año con todo!
Y gracias infinitas a todas las que participaron, vinieron, compartieron en las redes, difundieron.
Gracias especiales a las que nos ayudaron a organizarlos como Vero Mariani, @warmi_store, @luzdeleste, @florcantor, @sorbetesdepapel, @carina.michelli y @lavida_segunyo. También a nuestras invitadas especiales @allyouneediscupcakes y @trimtoys.
Gracias especiales a nuestra fotógrafa impresionante @dolores_mendilaharzu que además de ser nuestra fotógrafa es una amiga y parte del equipo y a @iarasnei que reemplazó a Dolo cuando no pudo venir. Muchas, muchas, muchas gracias a todos los que colaboran para que @facilesyfelices sea un éxito.