estrellas!
Siempre me encantaron las estrellas y forman parte fundamental de Solo para Mí. Cuando abrís nuestras bolsas, llueven estrellas (hola Cristian!). Me gustan en la deco, en la ropa, en luces, lámparas y en el cielo. Ayer fui a una charla muy linda de Navidad que me llegó en el día justo y una de las cosas que dijeron es que está bueno hacer un propósito diario. Algo fácil y que a la vez nos cueste o haga una diferencia. Hoy les propuse a mis hijos por ejemplo: hoy no me peleo con mis hermanos (todavía se están riendo).
Así que les propongo a ustedes si tienen ganas sumar a su foto de estrellas, algo lindo que quieran hacer por hoy. Yo hoy me propongo hacer todo, todo, todo con alegría, hasta lo que no tengo muchas ganas de hacer. A ver cómo me sale! Buen viernes para todos y especialmente para mi queridísima Carina Michelli que hoy se casa. Le deseo todo el amor del mundo y miles de estrellas. Y me quedo cantando (desafinada obvio) están ioviendo estreias....