Cuando conocí a Belu de Warmi (porque le compré una cartera a través de Instagram)  tuvimos onda automática porque es un amor. Simpática, divertida, generosa y básicamente buena persona. Me cuenta que está organizando una fiesta en su casa, la Warmichella y me invita. Cuando me contaba todo lo que iba a hacer, yo pensaba, ¿será así? Imaginen que no la conocía. Y fui y fue eso y mucho más de lo que me imaginaba. Al año siguiente, redobló la apuesta e hizo la fiesta abierta a todo el mundo. Y fue un éxito rotundo. Este año, se viene la tercer edición y tiene mil cosas nuevas geniales preparadas. Sólo puedo decirles que por experiencia propia Belu cumple con lo que promete y va por más.


Así que les recomiendo que este sábado 5 de noviembre a partir de las 11 hs. en Remeros Beach no se pierdan la Warmichella.
Es una fiesta al aire libre en Tigre, con toda la onda donde van a tocar 7 bandas en vivo y van a cocinar Tefi de Inutilisimas y Cook Grimaldi para Essen.Además van a participar 30 emprendedores con sus productos y proyectos. La idea es ir a disfrutar de un día al aire libre con amigos y pasarla genial.

 Yo fui a las dos ediciones anteriores y la pasé genial. Este sábado nos vemos ahí porque no me lo pierdo por nada del mundo!
Para más información pueden seguir @warmichella en Instagram.
¡Nos vemos allá!