Nos fuimos a Rosario con Jessica Lekerman a dar nuestros workshops #recetasfaciles y #mesasfelices acompañadas por Dolores Mendilaharzu y Vero Mariani. No se imaginan lo que era el auto, cargadas hasta arriba es poco!


Llegamos a Rosario y nos estaban esperando el el Esplendor Savoy Rosario, un hotel increíble con una arquitectura bellísima y reciclado de manera impecable respetando la estructura original.



De ahí partimos a visitar a Flor Cantor que nos ayudó con la coordinación en Rosario desde su local Luludi,


Visitamos La Favorita, el Pasaje Pan y caminamos por Boulevard Oroño. Rosario es divina, si no conocen o hace mucho que no van, les recomiendo ir a visitarla.

 A la mañana siguiente, dimos una recorrida por la ciudad, comimos en Gran Mercado con Sofi Wesk
y partimos a armar todo para la noche. Jessica dio unas entrevistas para el diario y la tele y se sumó nuestra amiga Belu de Warmi Store.








Vero sacó fotos, subió todo a nuestra cuenta de @facilesyfelices, con todos los # y @ es una super profesional y gran amiga.

Dolo en acción, me gusta la sombra parece como la de Peter Pan y las fotos increíbles que sacó!


Esta es la famosa cúpula, con el reflejo del cielo, nos tocaron unos días divinos!



En los dos workshops, recibimos a las chicas en el Salón del hotel con nuestras fichas con recetas y todo los materiales para el workshop.




Jessica enseñó sus mejores recetas de pastelería inspirada en NYC. Nos divertimos mucho.


Belu modelo de lujo!




Después me tocó el turno a mi, donde conté sobre tendencias de deco, hablamos de ideas para ambientar, poner la mesa y mostré opciones.


También aprendimos a hacer flecos para guirnaldas o ambientaciones.


Hicimos dos, uno el viernes a la noche y el otro el sábado a la mañana. Tuve la alegría de conocer a muchas bloggers amigas de años como Flor de El Castigo de Adán y Eva,  Ladyfloxis, Clara, Pachu, Liliana, Lu, Luisiana y Romi Petrelli y su mamá, Bárbara Henrich, Flor de Sorbetes de papel, Flor Vazquez, Candela Bianchi y Pau Turina de InspirarteTV, Min deco, Luisiana Serenelli y y muchas más. Si me estoy olvidando de alguna, mil disculpas (por favor si me olvidé de alguna me lo recuerdan y la sumo).


Fue una experiencia increíble, el Esplendor Savoy inolvidable y todo el cariño con el que nos recibió Rosario también. Nos volvimos felices.


Gracias a todos los rosarinos por la bienvenida, a Vero Mariani que nos acompañó con su onda espectacular, a Belu que es un amor y le pone onda adonde vaya yrpor supuesto Dolores Mendilaharzu que sacó todas las fotos divinas de este post (excepto las de Rosario que son mías).


Muchísimas gracias Rosario por este recibimiento inolvidable y a Flor Cantor por la organización impecable y la ayuda en todo momento.
El próximo workshop que damos en Buenos Aires es invitar amigos el lunes 17 de Octubre a las 19 hs. en Möoi Restaurant de Belgrano.
Después nos vamos a Miami y damos tres!



Uno en el restaurant Sea Salt de las Trump Towers en Sunny Isles, tema Brunch el miércoles 26 de Octubre a las 10 am.



y dos en el Restaurant Chef Leon. El jueves 27 de Octubre a las 10 am Brunch y el sábado 29 de Octubre a las 5 pm Tapas.
Para más información escribimos a facilesyfelices@gmail.com y te mandamos toda la información.
Si tenés amigas en Miami y les contás te lo super agradecemos!
Y si tienen ganas de leer más sobre el viaje, no se pierdan el post de Vero de ayer de Alma, que está impecable! Gracias Vero!