Debo confesar que hice la Etapa 1 y la 2 con todas las pilas. La Etapa 3 no! *acá va el monito que se tapa los ojos*
Mi excusa es que entre las vacaciones de invierno, la mudanza del showroom y todo el trabajo que tengo no tuve mucho tiempo para dedicarle, pero si o si lo voy a hacer y si es posible con fotos y todo.
De todas maneras, la etapa 4 se llama ¨en loop¨ porque  hay que repetir el proceso 2 y 3 en todas las habitaciones de nuestra casa y además, todos sabemos que para cuando terminamos todo podríamos volver a empezar no?
No importa, a no desesperar, tiene que ser un proyecto divertido y no un agobio, poner linda nuestra casa nos pone felices (lo bueno de poner linda la mesa es que es un proyecto más chiquito) así que manos a la obra.
En el post pasado, sugerí que todos los que tengan emprendimiento de reciclaje de muebles, deco, retapizados, etc dejen sus datos y tenemos los siguientes: 

- Vero Palazzo (es una genia, me dejó los muebles de mi casa como nuevos) nos dice:

Si tienen algún mueble u objeto que quieren mantener pero darle otro look, los puedo ayudar a reciclar, pintar, intervenir.Trabajo a pedido y también hay cosas lindas listas para llevar y ubicar en casa en mi tienda on line.


- Lia Taller Manufacta, nos cuenta:
Una de las cosas que amo de mi trabajo es que siento que pongo mi granito de arena para que la gente tenga un hogar más feliz. Reciclo, renuevo, resignifico algún mueble que ya tienen; hago por encargo (mi especialidad son los banquitos de todo tipo y color) y también ayudo a que la gente pueda renovar sus casas con sus propias manos (enseñando distintas técnicas decorativas).
Me encuentran en Facebook y en Instagram como Taller Manufacta y también en el blog www.tallermanufacta.blogspot.com (donde pueden encontrar ideas que les sirvan). Mi mail es tallermanufacta@gmail.com


Si tienen algún emprendimiento o datazo para sumar, super bienvenidos! Vamos armando una lista (también si tienen carpinteros, electricistas, etc recomendables, sería un golazo)

¿Aunque sea la lista? ¿Pasaron de Etapa?
¿Tienen proyectos para su casa?



¡Poné linda tu casa, ponete feliz!