Ahora que estoy de vuelta, tenemos que retomar el Plan D. 
Espero que si así avanzamos todos juntos a la Etapa 3.

El paso siguiente es tomar de la lista las cosas que nos queremos quedar pero hay que arreglar.
Dividimos esa pila en cosas que arreglan otros y las mandamos a arreglar lo antes posible. ¿No les pasa que si no lo hacen rápido quedan ahí, tristes y olvidadas y no avanzamos en el proyecto? Además nos sumamos un pendiente más y no va.
La idea es que en esta semana podamos llevar a arreglar, pintar o coser lo que separamos.

De lo que nos queda de la lista que podemos reparar o pintar nosotros pongamos un plazo límite y manos a la obra. El invierno es el momento ideal para dedicar a estas cosas, no tenemos excusas -lo digo yo que compré un mueble en marzo y lo tengo esperándome en casa, me mira fijo, aunque ya a esta altura creo que me está gritando-. No es facilísimo, pero tampoco es imposible y quien nos quita la alegría de la tarea bien cumplida!

¿y qué opinan?
¿ponemos manos a la obra?
Esta semana como los chicos están de vacaciones voy a estar más en casa así que pienso poner manos a la obra con mi comedor diario. Ya hice la Etapa 1 y 2 y vengo embalada, sigo con mi plan D y paso de arreglar lo que me falta. Con una lista en la mano, también es más fácil.
¿Podré? Estoy segura que sí porque me siento acompañada!
Si tienen algún servicio de decoración como pintar muebles, retapizar, o lo que sea que pueda sumar, este es el momento. Pasenmé sus links que los subo en un post a parte, como una guía.
También hay muchos blogs con ideas para DIYs así que aprovechemos para ayudarnos entre nosotras y juntar los que hacen con los que buscan, no les parece?
Dejen toda su información en los comentarios, de lo que hacen y si quieren también de lo que están buscando para que otros recomienden.

Buen Martes para todos,
M.