Hoy los Tres Tips son los de Antonela de Actitud y alegría. Anto es argentina y vive en Chile, antes vivió en Alemania. Diseñadora, madre y blogger en este momento está paseando por Australia así que si la van a visitar en Instagram pueden viajar con ella!  Nos comparte sus Tres Tips así: 

1. Cuando hagas salsa de tomate, o cualquier otra salsa, dejá la cuchara de madera adentro de la olla. De esta manera evitás que salpique la salsa por todos lados. Las gotitas de salsa caliente rebotan en la cuchara, y no hacia afuera. Azulejos de cocina y manos, agradecidos.

 2. Este es un tip que me pasó mi mamá hace tiempo: si querés que las empandas te salgan más “sequitas”, comprá tapas de empanada para freir, y hacelas en el horno. Salen mucho más secas y crocantes.

 3. El vinagre no es solo para condimentar ensaladas: si tenés restos de jabón y sarro en los azulejos del baño, o la bañera, echales vinagre. Es la solución perfecta, no gastás en productos carísimos y funciona a la perfección. En Alemania muchos limpiadores eran a base de vinagre, como acá no hay, simplemente uso vinagre blanco.

 Voy a probar esta semana lo de las empanadas, hace mucho que no hago! y la del vinagre adoro. El vinagre es lo mejor del mundo, saca todo y es un re buen aliado en la limpieza.

¿hacen alguno de estos tres?
¿usan el vinagre para otras cosas? 
Si quieren mandar sus Tres Tips pueden enviarlos a info@soloparamideco.com.ar con Tres tips en el título.