La experiencia workshops en Chile fue espectacular. Tendría mil posts para escribir sobre el tema pero para no aburrir lo voy a resumir en uno (y en otro, tour de compras porque #loimportante). 

Viajamos con Jessica y nos quedamos en lo de mi cuñada, si bien estabamos invitadas por un hotel para quedarnos Lulú nos esperaba en su casa como unas princesas y además era muchísmo más fácil para toda la logística.
-->
Lulú organizó todo espectacular (tan tan bien que le dije que se tiene que dedicar a esto como trabajo full time!) así que el primer día fuimos a conocer el lugar donde dabamos el workshop del viernes, de ahí a CasaIdeas donde nos esperaban para seleccionar los productos que ibamos a usar en el workshop. Después nos fuimos al Bodegón Clandestino, el lugar del workshop del primer día, que nos dejó impactadas. De afuera es una casa, pero cuando entrás es un mundo increible. Un lugar para eventos, con una cocina espectacular, un patio interno con membrillos, todo divino!
De ahí a comprar todo lo que necesitabamos y a organizarnos para el día siguiente. El jueves nos fuimos al bodegón y mientras Jessica cocinaba y preparaba todo para la noche, yo ambienté el espacio.
Nos acompañó Nespresso con sus maquinas buenísimas para que todas las participantes tomaran un rico café 
y también de bodegas Leyda con espumante, vino blanco y vino tinto (quiero que vengan a los workshops de BA también!)
y Casa Ideas con todos sus productos, uno más lindo que el otro!
EL workshop del jueves a la noche salió genial, las asistentes super buena onda, divertidas, todas tan cálidas y amorosas para recibirnos. 
Jessica cocinó las recetas y yo conté las tendencias en decoración y también di ideas para poner la mesa.
Todas comieron las cosas ricas que preparó Jessica, acompañadas de las aguas saborizadas que hizo, el vino y el café. Mejor imposible!
La genia de Vicky de Cantando Victoria sacó todas las fotos.
Cuando desarmamos todo y con el auto cargadísimo nos fuimos al lugar donde dabamos el Workshops el viernes a las 9 am! Teníamos que dejar todo listo. Así que de nuevo a preparar todo y dejar todo armado. En total dormimos 2 horas.
El workshop del viernes era en un salón increible con vista a las montañas. Tamibén salió bárbaro, lleno total y todas las participantes con la mejor onda del mundo.
Conocimos a muchísimas bloggers e instagrammers chilenas, como @piajarpaschacker, @alesaboresymas, @kado_regalos y @lacasadejuana, entre otras.
Vinieron del diario La Tercera y también de la revista Platos y copas y mientras estabamos allá salió publicada una nota divina que le hicieron a Jessica para la revista Paula. Un notón!
Esa tarde, después de ordenar todo nos fuimos a pasear (va para el próximo post!) y aunque no tuvimos mucho tiempo me quedé enamorada de Santiago, de su paisaje, orden, limpieza y gente tan amorosa, calida y buena onda.


Gracias El Bodegón Clandestino por recibirnos en su lindísimo lugar,  Nespresso y Bodegas Leyda por acompañarnos.
Gracias infinitas a Lulú, Pia, Mariana y Ale por toda su ayuda!