frío!
En Buenos Aires hace un frío inusual para Abril. De hecho creo que ya hizo más frío que todo el invierno pasado junto, o por lo menos me parece a mi.
Yo soy del equipo del verano, u otoño o primavera, pero el frío me mata y en toda la semana no pude pensar en otra cosa, así que por eso es el tema de la semana.
Ya se que para las que juegan desde el hemisferio norte es más complicado pero tal vez por allá frío es helados y cubitos de hielo, un vaso de cerveza helada y otras cosas ricas! Me gusta que el concepto de frío es más abstracto que todos los temas con los que estuvimos jugando anteriormente así que seguro vamos a ver fotos que nos sorprendan.
Lejos lo mejor de jugar, además de ejercitar nuestra propia creatividad es ver las fotos de los demás, dejar que nos soprendan, conocer otros instagrammers y formar una linda comunidad!
Y de paso les cuento que la Fundación Si tiene la campaña #friocero2016  si ves a alguien en la calle sufriendo frío podés llamar al 108 en Buenos Aires y para el teléfono de otras provinicias podés consular en su página. Además ya empezaron la colecta de frazadas para sus recorridas nocturnas. Si estás tejiendo cuadraditos para #tuayudaabriga dejalos en Mooi Restaurant o Warmi Store donde los juntamos para armar frazadas para este invierno.
Muy, muy, muy buen fin de semana para todos,
M.