El color cobre es mega tendencia mundial. Cuando me fui de viaje a fin del año pasado todo, todo, todo era cobre. En el Anthropologie de Londres habían armado una isla con cacharritos cobre y sogas que era increiblemente divina. Estuve buscando las fotos, pero están en "la nube" que es lo mismo que decir están en Alaska, impresas, venía a buscarlas, en bondi.
Bueno, volviendo a lo nuestro. Me quedé enamorada de todo lo cobre y rescaté una olla divina de mi mamá que tenía guardada y se salvó de Marie Kondo, pero era muy grande para mi mesa de Te en el Castillo. Así que recurrí al plan B.
1- usar un jarrito que me regaló mi amiga @lavidasegunyo
2- pintar lo que encontrara que pudiera usar como recipiente/florero de color cobre.
 Y ahí entró la magia de Rust Oleum.

 Así que ahí fui a la búsqueda de recipientes por el mundo y encontré (Gracias a Juli mi amiga santa que me acompañó con un bebito de dos meses a revolver vejestorios!) una pava, una tetera y un cacharro (a falta de mejor definición) hechos pelota por dos mangos literal. En realidad por $20 pero bueno, son casi dos porque ni alto guiso por $20.

Antes de empezar consigan papel de diario y guantes y barbijo en lo posible y siempre pinten adentro de una caja, que es el método infalibre para no pintar todo a tu alrededor. 

Para pintar sobre metales y otras superficies que no sean madera lo recomendable es dar primero una mano de Primer para que agarre. Y aunque soy malísima siguiendo instrucciones lo hice  y haganmé caso, vale la pena. ¿Por qué? Porque también pinté unos platos de sitio que tenía (al final no los usé porque si no la mesa quedaba muy cargada) y no les di la mano de primer y se saltaron. Así que si, Primer primero.

Después la pintura cobre.
Parece que queda despareja cuando estás pintando pero es el efecto cobre, después se "empareja"
y para todos los secretos y tips sobre pintar con aerosol pueden pasar por este post.

Después de varias manos, queda bárbaro y cuando se seca...

quedan así!
Me encanta pintar con aerosol porque es rápido y los resultados son mil puntos!
Algo muy importante es que se puede usar para teteras y objetos que no van a ser utilizados para comer.

¿qué les parecieron? 
¿pintan con aerosol?