Si te invitan a poner la mesa para tomar el té en un Castillo decís que si, sin pensarlo, no?

En un minuto te saco todas las princesitas de Disney que hay en mí.
Si además la convocatoria la hace DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) junto con el Boulevard Saénz Peña y si a eso le sumás que es por una buena causa, es un si rotundo y te saco la madrasta, las hermanastras y hasta el hada madrina.

 El evento es a beneficio del Centro Ecuménico "El Jardín del Corazón" y convocan a diseñadores y artistas a intervenir 23 mesas de té. La temática es "Volvamos a hablar de amor" y es este miércoles 16 de Marzo a las 16 hs. en el Castillo de Pacheco, un edificio increíble del siglo XIX diseñado por Thays. Con la entrada, tomás el té en una de las mesas, recorrés cada propuesta y participás de un sorteo con premios de cada participante. 

Tuve la alegría de ser una de las diseñadoras convocadas para armar una de las mesas de té. 

 ¡El tema es qué voy a poner!
Tanto para elegir, géneros, tazas, platos, flores, manteles, todo lo que me gusta, es como estar en la juguetería pero también me da unos nervios.
Misterio hasta el miércoles...

Por suerte, tengo la ayuda una mega diseñadora de flores Joaquina Garcia Laborde, que además de super talentosa es amorosa y de mis amigas generosas Carina Michelli, Dolores Mendilaharzu y Jessica Lekerman y la gente de Rust Oleum.

No puedo esperar al miércoles, para ver como quedaron las mesas de todos y para disfrutar de una tarde divina con un fin solidario.  Pienso bailotear al ritmo de libre sooooooooy, libre soooooooy, libre soooooooy (mamá por favor, en la puerta del colegio no que nos das vergüenza - nunca dijo un hijo mío-)

Buena semana para todos,
M.