El miércoles pasado dimos la primer edición del workshop #recetasfaciles y #mesasfelices Vuelta al cole con Jessica Lekerman. La novedad de este año es que vamos a hacer el mismo tema en dos fechas, una durante la semana a la noche y otra los sábados a pedido del público (qué linda frase, no Mirtha?). Así que todo esto que ven en las fotos divinas de Dolores Mendilaharzu, nuestra fotógrafaoficial y gran amiga, se repite mañana para las que tengan ganas de venir.



Como siempre, nos presentamos y después...




Jessica cocinó cosas ricas y saludables para los chicos. 
Según lo que nos contaron todas las participantes, hay una búsqueda general por tratar de comer cada día mejor y más saludable, tomar conciencia de lo que comemos y cuidarnos. Jessica es una apasionda por la comida saludable y además de las recetas, dio muchísimos tips para las viandas, el menú semanal y como encontrar el equilibrio en la comida en general. 



Cuando me tocó el turno a mí, di ideas para poner la mesa y como armar una propuesta linda para chicos, para recibirlos cuando vuelven del colegio que a la vez sea real y "hacible" con materiales que tenemos en casa o por lo menos a mano. 


Las dos somos mamás, trabajadoras y queremos que nuestros hijos coman equilibrado y que sepan que pensamos en ellos, con una linda mesa, con algo cocinado y preparado con amor, por eso este tema nos encanta. Muchas de las que participaron no eran madres, sino tías, amigas, novias que querían propuestas de cosas ricas y sanas (existen las Oreo Caseras por ejemplo, las probé y son buenísimas!) 


Después hicimos dos diy, fáciles y divertidos para hacer con los chicos y para los chicos (y también grandes!)
 
Para terminar, comimos todas las cosas riquísimas que preparó Jess, charlamos y nos reimos mucho.
Las esperamos mañana y si no se anotaron, me parece que todavía hay lugar (no estoy segura) pero pueden mandar mail a mooiresto@gmail.com y les pasan toda la info.

Próximo workshop #recetasfaciles #mesasfelices vuelta al cole
Sábado 19 de marzo
10 hs.
Mooi Restaurant Belgrano
Cuba 1985.


Espero que tengan un muy lindo fin de semana,
M.