Tres Tips cambia de día!
 A partir de ahora vamos a publicarlos los miércoles (y ya adelanto que #colorsoloparami se va a los viernes)
y arrancamos con  Ana, más conocida como Artesana. Ella tiene un blog divino y nos seguimos hace muchísimos años.

Fue de las primeras en mandarme sus tips y no se porque se me traspapeló (junto con otros, así que por favor si me enviaste tus tips el año pasado y no los publiqué, reenviamelos, perdón y gracias!)

Anita es un amor de persona y acá comparte sus tres tips así:

1. Para todo lo que sea "comer tipo picada" o incluso para tener tipo fiambre en la heladera, preparo una carne a la cacerola, sin mucho condimento... puede ser colita de cuadril, palomita. Una vez que esta fria, la corto bien finita con el cuchillo electrico y dentro de un tuper, le agrego lo siguiente: 1/4 taza de aceite, una cucharada de mostaza, una cucharita de oregano, sal y (ojo) aceto a gusto. Lo mezclo bien y lo tapo. Se mantiene bien y es ideal para armar sanguchitos (cuando los hombres abren siempre la heladera famelicos) o para comer con una ensalada. Siempre es mi caballito de batalla. Se puede congelar perfecto

2. Otro culinario: postre facilicimo y rapido para salir del paso. 3 claras a nieve con 6 cucharadas de azucar, 500 grs de frutillas o duraznos en almibar (sin el almibar) procesados. Se mezcla todo, y se coloca en el freezer durante 4 horas. al sacarlo, darle un toque con la minipymer (la electrica, cuac!) y listo... a servirlo!

3. Soy "maria freezer" congelo todo absolutamente. Y esto me lo enseño una prima. Abris para una picadita cualquier paquete de snacks: chizitos, papas fritas, manies, palitos. Y viste que cuando sobran, los cerras.. pero si pasa un tiempo se humedecen y ya no es lo mismo... Bueno, lo que te quedo, volves a ponerlo en su bolsa, lo cerras bien y lo frizas! No se congelan!!!! los podes sacar en el momento que quieras y comerlos sin esperar y siguen manteniendo su sabor y el "crunchy". De verdad!!! prueben!


Gracias Anita por la paciencia y por arrancar este nuevo año con los Tres Tips!

Si me enviaron sus tips y no los publiqué por favor me los reenviarían a info@soloparamideco.com.ar
(con Tres Tips en el título así los encuentro!)
Si tienen ganas de compartir sus tips o si ya lo hicieron y tienen nuevos, también! Gracias!