Jana tiene un blog de moda y tendencias donde comparte todo lo que le gusta. También la sigo en Instagram y me divierte su buena onda descontracturada. La conocí en un evento y después nos volvimos a ver en la Warmichella donde vino con su hijita a hacer flores. Re buena onda, comparte acá sus tips así:

 1. A la hora de vestirme, me encanta combinar opuestos, y creo que es lo que hace que un "outfit"  se destaque.  ¿Qué quiero decir con opuestos? Si me pongo un jean roto, le sumo una blusa formal; al pantalón de vestir, una remera rocker; la falda bordada, con zapatillas; el vestido largo de gasa, con chaqueta de cuero. De esta manera, además de sumarle mucha onda al look, le damos una nueva vida a prendas formales que sino usamos cada tanto. Y a todo, le pongo MUCHO accesorio: combino varias pulseras, le sumo anillos. Eso sí, si me pongo collar, no uso aros.

2. Cuando haces viajes largos, o salís a comer con niños a un restaurante que no tiene pelotero ni área de juegos, es un tema la espera y cómo manejar el aburrimiento de los chicos. Y para no caer en la típica de la Tablet o lo jueguitos electrónicos (aunque, también lo hago a veces), tengo armado un "kit de viaje": en una funda de Tablet, que generalmente son livianas, de tela o neoprene, pongo una cartucherita con marcadores y lápices, un pequeño libro de mandalas, un mazo de cartas y unos palitos chinos. Al momento de salir o armar la valija, guardo el kit y listo.

3. Si tenés fotos, postales, tarjetas, imágenes variadas y no sabés cómo agruparlas, puede ser a través del color de un marco.
Las ponés en portarretratos blancos, negros, dorados o plateados, de distinto formato pero del mismo color.
Y las ubicás en una misma pared, formando un gran grupo de imágenes. También podés sumarle espejos y pequeñas pizarras con frases.
  

A mi me encanta la ropa y como dice Jana combinar opuestos (también en la deco) queda genial, así que me parece un tipazo. Buenísimo el tip de los chicos, yo lo hacía cuando eran más chicos y sólo ponía cosas que no usaban en otros momentos así les gustaban más, jajaja. El de las fotos, debo ponerlo en práctica con mayúsculas, la última vez que imprimí fotos fue con todavía eran con rollo. O sea, revelé (me costó acordarme del término!)
¿ustedes como hacen cuando salen con los chicos?
¿imprimen fotos? ¿cómo las muestran?
¿algún tip de moda para compartir?

 



Feliz viernes para todos!
M.