El próximo workshop que daremos con Jessica Lekerman es #recetasfaciles y #mesasfelices de Navidad y como se imaginarán no nos dan las horas para todo lo que queremos hacer, mostrar y cocinar.

Es una época del año que comemos mucho pero a la vez queremos agasajar, invitar a nuestros seres queridos, compartir lindos momentos y dar lo mejor. Poner la mesa linda o mostrar propuestas originales es el desafío. En este caso las recetas de Navidad van a ser todas dulces, con cookies para colgar en árbol o regalar , con tortas y postres frescos acordes a nuestro hemisferio y que remitan a las más conocidas y tradicionales pero con una vuelta de tuerca.

Un rico budín inglés remix opcional al pan dulce tradicional, las frutillas, cerezas en pies y cobbler de frutas y una sorpresa genial. Vienen las chicas de All you need is cupcakes, genias y expertas, a enseñarnos a hacer sus cookies navideñas y a decorarlas divinas. Estoy feliz de la vida con este notición! Gracias Mai y Lau.

Para la ambientación queremos mostrar algo que tenga líneas orgánicas y Telas súper nobles, DIY clásicos y representativos de la época con ideas geniales. Algún color alusivo pero no 100% tradicional sino una adaptación clara que es Navidad sin que sea necesaria la dupla de colores clásicos. 

¿Cuándo?
El 2 de diciembre
¿Dónde?
Möoi Restaurant de Belgrano
Cuba 1985
¿Hora?
A partir de las 19 hs. hasta las 22 hs.
¿Cómo?
Enviar mail a info@mooirestaurant.com.ar

Las esperamos para compartir recetas, pasar un lindo momento juntas, aprender cosas nuevas, hacer tutoriales en vivo y además probar todas las cosar ricas que cocina Jessica.

PD: el siguiente y último es #recetasfaciles y #mesasfelices de Año Nuevo el 9 de diciembre a las 19 hs. en Möoi de Belgrano.