Sandía!
Todos los que me conocen saben que me encantan todas las frutas y adoro la sandía. Además de rica es lindísima. Ni hablar de que soy fan de todas las estampas de flores y frutas.
Cuando era chiquita (3 años) y comía sandía juntaba las semillas en un tubo de Redoxon (¿se acuerdan de esos tubos que tenían vitaminas efervescentes, ni se si siguen existiendo) para un día plantarlas en mi jardín y tener una planta de sandías. Mi mamá me dejaba, ni me acuerdo que me haya dicho que tener una planta de sandías era un divague.
Así que como verán soy fan de la sandía desde hace mucho y cuando empieza la temporada en Buenos Aires me pongo feliz. Ir a la verdulería y que haya frutas de verano es notición! Aunque el verano se niega a instalarse definitivamente en Buenos Aires, lo llamamos con sandías en  #colorsoloparami.
Les hice a los chicos estos heladitos de sandía y fueron un hitazo (no solo con los chicos)
Y si no tienen sandías porque están en el otro hemisferio pueden ser sandías pintadas, estampadas, dibujadas, lo que quieran!
¿les gusta la sandía?
Las invito a todas a jugar!
Las fotos de bicis de la semana pasada fueron una más linda que la otra y además me encantó ver las historias con las bicis, como las usan, adonde viven. Amo esa parte del juego también que nos conecta.
Buen miércoles para todos!