Me declaro fan de Fruticienta. Fan cholula al punto que un día estaba en el cajero del banco, miro a la chica que estaba al lado mío y le grito (imaginen voz de fan de One Direction) "Vos sos Fruticienta!" Tuve mi momento más cholulo y menos cool de universo! En tres minutos, le mostré la piel, le consulté por una cremita, no se, hice todas esas cosas que jurás que jamás harías. Es que yo la leo desde hace años, sigo sus recomendaciones porque son geniales, siempre, siempre, siempre contesta las consultas y además la seguía en su blog personal hace una eternidad. Ella es mi beauty gurusa y acá están sus tips y los comparte así: 

La verdad es que no puedo decidirme por tres tips ¡tengo muchos! Seguramente, apenas lea este post me estaré acordando de alguno y diré "ay, no conté éste!" pero bueno, que sea lo que dior quiera! ajajaja. Voy a dividir mis tips en cuidado de la piel, maquillaje y perfumes, espero que les gusten!

Mi primer tip y es sobre el cual juro más o menos:
1. El protector solar se usa todo el año, llueva, truene o hagan 80ºC a la sombra. Si, es importante para prevenir el cáncer de piel pero también es la mejor crema antiage que existe sobre la faz de la tierra. Usar protector anti filtros UVB y UVA (este dato es importante: busquen que en el frasco diga UVA) te previene las manchas en la piel y las arrugas. Por más crema cara y de marca que uses, si no usás protector solar, te van a salir arrugas y manchas. ES LEY. Podés salir de tu casa sin crema hidratante, pero no sin protector solar. Si no lo hacés por el cancer de piel, hacelo para verte siempre joven.

2.  sobre maquillaje tengo varios mini tips, así que aquí van tipo metralleta: si la base te queda muy oscura, usala como rubor. Si es muy clara para tu piel, usala sólo en el centro de la cara (frente, mentón, nariz y un poquito de las mejillas), asi iluminás. Si es muy densa, alivianala mezclándola con un poco de crema hidratante. Si la querés un poco más densa, mezclala con un poco de polvo volátil. Si tenés pestañas finas, antes de ponerte máscara espolvoreá un poco de polvo volatil sobre ellas, así las engrosás. SI no te crecen las pestañas, a la noche ponete un poco de aceite de ricino y masajeá. 

3. Perfumes. Si querés que el perfume se sienta bien intenso, ponelo en las partes del cuerpo con calor propio: interior de las muñecas y codos, detras de las orejas y las rodillas y entre las lolas. Si, por el contrario, querés sacarte un perfume horrendo, pasate un algodón con alcohol. Si querés que dure más sobre la piel, aplicate antes un poco de aceite j&j sobre las zonas que mencioné. El perfume dura más horas si está sobre una superficie fría, así que también podés aplicarlo sobre la ropa para que te acompañe durante todo el día.

El del protector solar lo sigo al pie de la letra, sobre todo gracias a tu influencia. Le sumo gorrito y anteojos en verano, pero igual me quemo, no se, estoy mucho al aire libre me parece.
Me encantaron los de la base, siempre es difícil tener el tono perfecto para la piel (no se si vieron una app de Loreal que me enloqueció, se llama Make up Genius y es realmente una genialidad, link acá)
El de los perfumes es buenísimo! Siempre uso el mismo, me gustaría cambiar pero detesto probarme perfumes nuevos y quedar olorosa por horas, la próxima ya tengo el tipazo del acohol.
Gracias Fruti por compartir tus tips con nosotras, son geniales.

Si quieren más tips de Fruticienta, la pueden seguir en su blog, instagram, facebook o twitter.
Besos y buen y bello viernes para todas,
M.