A Ani la conocí a través de Mechi Soy un Mix, porque son amigas de toda la vida. Después nos seguimos "viendo" en Instagram. Ani saca unas fotos divinas, que me encantan y es especialista en Mamuschkas de platos y sacarle lindas fotos a la azucarera frutilla de Sólo para Mí (no es chivo, de verdad, vayan y miren si no me creen!). Además es super amorosa, tiene una manera de ser muy dulce y hoy nos cuenta sus tips así:

1. Empiezo con mi tip preferido que lo uso cada vez que hago salsa de tomate. Para sacarle la acidez  a la salsa de tomate, le agregas una pizca de bicarbonato a la salsa unos minutos antes de terminar la cocción y listo!! Además, sirve para que no quede tan roja.

 2. Para que el trapo o la esponja de cocina no tengan mal olor, primero lo enjuagás para sacarle el exceso de detergente  y lo pones dos minutos en el microondas y te sale seco y divino porque el calor mata todas las bacterias que se van acumulando, lo leí una vez en una revista y lo hago siempre. Es genial.

 3. Mi tercer y último tip, es con el maquillaje, aquí va un 3 en 1. Casi nunca me pinto los labios porque no me dura y me da fiaca estar pintándome todo el tiempo,  pero el otro día una amiga me dijo un tip genial y se los comparto, antes del labial te pones con una esponja o con el dedo un poco de base o tapa ojeras en los labios y después el brillo o un labial con color y es increíble como dura mucho más!
También para que la base de maquillaje te quede pareja y sin manchones, luego de ponerte la base, te pasas suavemente un pañuelo de algodón por toda la cara y te queda súper parejo.
Y también lo que hago después de maquillarme es ponerme agua termal, hace que te dure mucho más el maquillaje y además te refresca. Para los días de calor es excelente.

Ani, me encantaron tus tips, especialmente le de la esponja/trapo. Una vez, cuando Simón era chiquito me dijo "Mamá, eso es un asco tiene olor a trapo amarillo". Quedó para siempre, cada vez que hay olor a algo feo, es oloratrapoamarillo. Te amo por este tip, ya estoy metiendo la esponja en el microondas, para que mis hijos terminen de confirmar que si, efectivamente estoy loca.

¿qué les parecen los tips?
¿hacen salsa casera? ¿y lo del trapo no es genial?
Me encantaron los del make up voy a probar, todos hablan del agua termal y jamás uso.