Hace unos meses, estaba en la oficina y mientras me preparaba un té entro a Instagram a "chusmear" y veo que tengo un mensaje de Jorge León Editor de Revista Cocoa invitandome (junto con otras amigas bloggers instagrammers como Jessica Lekerman, Ceci de Compañía Botánica, Pepita y China de Mindthegapchica) a participar de una producción de fotos por el día de la madre, con mis hijos.
Así que si bien me daba muchos nervios participar, sin pensarlo demasiado dije Si!
Apenas pasó el mensaje, lo primero que pensé es "uy, tengo que preguntarle a los chicos" y lo segundo "tengo que empezar a hacer dieta ya". "Bueno, tendría que haber empezado hace dos meses, bueno, no importa me como la galletita con el té total como dice una amiga "el daño ya esá hecho".
Llegué a casa, consulté con mis chicos (tengan en cuenta que no es lo mismo llevar hijos chiquitos a producción de fotos que hijos adolescentes) y para mi gran sorpresa los varones aceptaron sin problemas pero Sofi no pudo venir. Soooofi, te extrañamos!
Cuando llegó el día partí escoltada por mis varones bien temprano, - imaginen cuando les dije el sábado nos levantamos 8 am!- a la producción sin tener idea de que me esperaba. Me esperaba Fernando Nieva el productor en un estudio de fotografía muy lindo en Palermo y Male Legeren la maquilladora para empezar. Male, lo más divino, simpático y amoroso del mundo hizo su magia mientras chusmeábamos sin parar. Después le tocó el turno a Hernán Abrusezzi, el peluquero y nos divertimos mucho mientras me peinaba (y a Jeru! con semejante peluca) y finalmente a Micaela y Fer para elegir la ropa.
Había ropa lindísima y me tocó una pollera blanca larga divina y una camperita que "necesito" en mi guardarropas. Después, visitieron a los chicos super cancheros y a las fotos. La fotógrafa, Vicky Schioppetto, lo más divino del universo (la conocía de otra producción de fotos de decoración, pero es muuuy distinto que le saquen fotos a un mantel de Sólo para Mí que a mi!) me senté en el banco y traté de canalizar todo lo que me enseñó Tyra en varias temporadas de America´s Next Top Model. Por favor diganmé que lo vieron y me imaginan haciendo el "fierce look" o sonriendo con los ojos ¿qué es eso Tyra?
Vicky nos sacó las fotos y en un ratito ya estabamos listos! Para festejar invité a los chicos a comer y les dije que eligieran el lugar que quisieran. ¿Olsen? Jamáaaas! Partimos a Wendy´s felices y espero que Jessica no esté leyendo esto porque me va a pegar con un palito de harina integral y azucar mascabo!

En resumen, fue una experiencia increíble, diferente, divertida y genial para compartir con los chicos y además nos quedó una foto divina de recuerdo!

Espero que les haya gustado y que todas pasen un feliz día de la madre el domingo aunque en verdad es todos los días del año!