El  miércoles pasado dimos con Jessica Lekerman el workshop #recetasfáciles y #mesasfelices para la hora del té. Inspiradas en el mes de las mamás, todas las recetas y el diseño de las mesas fue especialmente pesando con el tema del té y las mamás en mente.

Recibimos a las chicas con la temática del workshop del mes

 y con un posa cupcakes (o macarons en este caso) que armamos especialmente de regalo, también té helado y algo rico para comer. Además, como siempre se llevan todas las recetas en fichas lindísimas para guardar y coleccionar (me siento el locutor de Billiken).

 Después de presentarnos nosotras, se presentaron las chicas. Estuvo muy divertido porque fueron muchas amigas bloggers/instagrammers (@julibong @corazonxsur @aniclement y @piluD qué alegría verlas) nuevas participantes y también muchas recurrentes!

Después de la presentación, arrancamos! Siempre empieza Jessica cocinando y esta vez además de cocinar nos explicó cosas buenísimas con respecto al té, que me encantaron.

Jess cocinó cosas riquísimas y explicó todas las recetas paso a paso. Lo que más me gusta es que no se guarda ni un sólo tip!

 Después me tocó el turno a mi.

Hablé de ideas para poner una linda la mesa del té. Conté como planificarlas, que colores usar, materiales y estampas y como combinarlos para logar una mesa divina.

 con lo que tenemos en casa.

Después hicimos estas flores de papel 

Qué emoción ver las caras de alegría cuando van armando las flores y van saliendo!

 también hicimos saquitos de té, hechos en casa con el blend personalizado de Möoi by Tealosophy.
Y todas se llevaron el suyo.

 Una de las chicas además, se llevó una cartera divina de XL en el sorteo (doble premio porque contó que había dejado a su marido con los chicos para hacer algo para ella después de 11 años!)

 Y finalmente, a comer todas las cosas riquísimas que preparó Jessica para nosotras 

previas fotos, porque había muchas bloggers e instagrammers
(por fin un lugar donde puedo sacar fotos antes de empezar a comer y que no piensen que estoy totalmente chiflada!)

¡Hay equipo!
Me encanta el equipo que armamos con Jess que es una super divina y generosa compañera de trabajo. Ni hablar de todas las chicas que trabajan en Möoi y que son un amor. Y no puedo dejar de agradecer a Sofi, que me acompaña siempre!


Y para cerrar, con Jessica armamos un sorteo de dos lugares en el workshop del 24 ¿Qué hay que hacer? Subir una foto en Instagram o Facebook de tu mamá y contarnos cual era tu receta preferida de ella cuando eras chica con el #quieroiralworkshop. Acá estoy yo con mi mamá, parece con filtro de Instagram pero es lo vintage de la foto

 
¡Las esperamos el 24!