A Carina la conocí a través de Instagram, primero porque me dejaba comentarios que me hicieron ir a mirar sus fotos y pum, me encantaron. Si todavía no la siguen, se las recomiendo, van a ver!
Después descubrimos que vivimos cerca y que mandamos a nuestros hijos al mismo colegio. El año pasado la conocí ao vivo y confirmé mis sospechas, es dulce y amorosa como sus fotos. Tiene un modo divino, ese que se cultiva en el interior y que Buenos Aires no te puede sacar. Además me dijo el mejor piropo que un diseñador puede tener. Cuando me estaba yendo de su casa, veo una lámpara de Sólo para Mí y me dice: la vi hace años en una revista, hice 80 kilométros para comprarla en el negocio publicado y la guardé hasta tener mi casa lista. Mi casa era sólo un proyecto pero ya tenía una lámpara. La mía! Se imaginan mi cara, casi se me caen las medias!
Eso es un piropo de aquellos! Así que hoy, con mucha alegría presento sus tips así,

 Aclaración fundamental soy la chica anti tips, prácticamente no tengo ninguno. Primero porque soy super despistada y antes de ponerme a escribir, tenía un montón de ideas, que ya no me acuerdo. No soy la típica mujer que sabe coser, bordar, cocinar, o sea, cero tutorial conmigo. Pero me gusta ordenar y poner linda mi casa, ahi van tres tips de una chica anti tips:

1- Amo las flores, siempre encuentro mi casa más bella con un ramo de flores en cualquier lugar: el baño, la cocina, el comedor.  Pero no siempre puedo comprar un ramo hermoso en una florería, por eso, armo ramos con flores artificiales, las elijo cuidadosamente, busco aquellas que realmente se vean lindas, y las mezclo con ramas de eucalipto y hojas de caña natural, así consigo un mix buenísimo sin gastar mucho.
2- Hace poco leí en esta sección que Sofi Wesk usa los frasquitos de vidrios de yogur para guardar semillas. En mi casa se usan como floreros, me encanta armar mesas divertidas y estos frasquitos como mini floreros son geniales, además podemos agregar el nombre de nuestro invitado en cada uno y así lo personalizamos aún más!
3-Y por último, el orden es fundamental para mí, pero sin ser excesiva, así no me internan! Y para que nuestra casa sea lo más ordenada posible es preciso no acumular cosas innecesarias. No dejemos papelitos, ticket del supermercado, listas, listitas, etc, etc. Los papeles que no sirven, se tiran! Guardemos lo lindo, lo útil y lo necesario. 

Shhh esto es un secreto, fuera de los tips: déjense llevar por el deseo! Muchas veces compro pequeñas cosas, objetos, solo porque son lindos, porque su belleza me atrapa, y así, logro que un pequeño rincón apagado, con un solo detalle se vuelva luminoso!
Adoré tus tips Cari! El primero es perfecto para esta semana de flores de #colorsoloparami. Me compro flores todas las semanas y son esos pequeños detalles que te alegran la vida con poco, hay que cultivarlos. Los frascos de yogur los uso para todo y el orden, Dios mío, el orden que tema! 

¿qué les parecieron los tips de Carina?
¿ponen alguno en práctica?
¿para qué usan los frascos de yogur?




Buen fin de semana para todos,
M.