flores.
No sólo porque se viene la primavera!
 Cuando pensé los temas para el juego, flores estaba primero de mi lista. Adoro la naturaleza.  Es mi primer fuente de inspiración. Siempre pienso que la naturaleza es la mejor diseñadora del mundo, sólo hay que detenerse y mirar. Las flores son objetos perfecto de diseño en todo sentido, por belleza y función. Atractivas para los insectos, geniales para la polinización, hermosas por donde se las mire.
Este año, una de mis resoluciones de año nuevo, fue comprar flores para casa todas las semanas. Tal vez parece una resolución muy chiquita pero me da profunda alegría y además es un gesto de amor a mi familia y a mi casa. 
El próximo martes me voy de viaje por unos días así que no voy a actualizar #colorsoloparami por dos semanas. Por eso me pareció que flores es el tema ideal. Inagotable y divino para llenar de belleza Instagram por varios días.
Espero sus fotos y gracias por jugar conmigo.



PD: En Instagram me encuentran como @soloparami y no olviden subir sus fotos con #colorsoloparami. Y por las dudas les recuerdo que si su usuario es privado, no podemos ver las fotos que suban aunque usen el #.