cucharas!
No sólo hay en todas las casas, sino que además mucha gente colecciona, heredó o guardó alguna sueltita.
Estas son mis preferidas. Yo no colecciono muchas cosas pero sin darme cuenta fui coleccionando cucharitas. Las de colores lisas y opacas son de Rice, un negocio que venden cosas increíbles (clickeen el link bajo su propio riesgo). Las de colores pero transparentes son de Ikea. Las que son estampadas, de Sabré, un negocio francés que venden cubiertos divinos. Algunas son regalo de mi marido, otras de la divina de Dolores Mendilaharzu. Un día le comenté que me habían cerrado la puerta del negocio en la cara y me había quedado con las ganas. Ella se fue de viaje, se acordó y me las trajo. ¿hay algo más divino?
Tengo también heredadas de mi mamá, de mi casamiento y  otras que fui recolectando por el camino. Esas se quedaron afuera de la foto. Así como guardo, también pierdo. Es en elemento de la cocina que más desaparece. Para mi, es porque las tiro sin darme cuenta. Creo. Son misterios del hogar como donde corno están las medias.
¿les gustó el tema de la semana?
¿me muestran sus cuchcaritas?