...libros!
Y no sólo porque volvieron las clases sino porque amo los libros en todas sus formas. Novelas, libros de recetas, libros de decoración, de diseño, libros de cuento, de historia. Dame un libro y soy feliz.
Cuando mis hijos eran chicos y me decían el clásico "Maaaaa, estoy aburrido" siempre contestaba "alguien que sabe leer jamás se aburre" (no se si cultivé el amor por la lectura pero por lo menos me debajan leer un ratito más a mi!)
Los libros te llevan de viaje, te enseñan, te divierten, te hacen llorar y hasta sufrir. Yo guardaba un un libro de Stephen King adentro del placard cuando me iba a dormir para no tenerle tanto miedo. Me acuerdo y me rio pero supongo que volvería a hacer lo mismo!

¿me muestran sus libros?
Y de paso se aceptan sugerencias y recomendaciones de lectura.
Buen miércoles y gracias por jugar conmigo!



PD: Yo acabo de terminar Perdida (Gone Girl en este libro se basó la película) y voy por Casa de verano con piscina que empecé y ya me atrapó.