El sábado pasado, dimos con Jessica Lekerman en Möoi Restaurant de Belgrano el workshop de #recetasfáciles y #mesasfelices para chicos. 

 
Estos workshops tienen muchísima preparación previa. Con Jessica pensamos desde las recetas, hasta la presentación, teniendo en cuenta el diseño de la ambientación, las fichas, las cosas que se llevan y todo listo para que estén cómodas. Muchísimos detalles para que sea una mañana inolvidable.

 Después de que todas se presentaran,

Jessica compartió con nosotras muchísimas recetas geniales para chicos. Todas las ideas muy sanas para tener opciones para los chicos más allá de las típicas cosas que preparamos o compramos - que no siempre son tan saludables -. 
 Unir rico con saludable me parece tan genial, sobre todo en lo que alimentación de nuestros hijos respecta que me quedé super fascinada. 
 Voy a probar todas las recetas en casa, porque además son muy fáciles, super divertidas y nos dio miles de tips para que todo salga bárbaro y se vea tentador. 
 
Todas las participantes se llevaron las fichas con las recetas de Jessica y además anotaron cada detalle de la clase para no perderse de nada.


Después me tocó el turno a mi. 
Compartí ideas para poner la mesa de los chicos, 
 

hablamos de diseño, temas, estampas, colores, productos que se consiguen en Argentina y muchos tips en general.

Más tarde hicimos varios tutoriales y diys. 
 Acá las chicas en acción, todas trabajando super concentradas en sus pompones de papel

 y en ésta muertas de risa,
no quiero ni pensar que dije!

 Nuestra idea con Jessica es preparar tanto recetas ricas y sanas pero a la vez fáciles para poder cocinar con los chicos, como tutoriales y diys lindos para mesas felices que sean sencillos para poder compartir la preparación del cumpleaños o evento con ellos.


 Todas se llevaron su frasco de caramelos con muñequitos y las cosas que hicimos 

 y cuando terminamos 

pudimos disfrutar de las cosas riquísimas que Jess preparó para nosotras.
Yo pasé una mañana espectacular, llena de risas, alegría, cosas lindas y ricas. Aprendo muchísimo y les agradezco a todas las que participaron. Espero que también la hayan pasado bien, disfrutando de un lindo momento compartido y aprendido muchas cosas nuevas!

También a Sofi que me acompaña y ayuda en cada evento.
Espero que tengan un gran martes,
M