Los Tres Tips de hoy los escribe Nati de Nobles Pensamientos. Nati restaura muebles de una manera genial. A mi me encanta su estilo, la onda que le pone a su trabajo, su blog, sus fotos. Soy su fan. Tuve la suerte de conocerla el año pasado en la muestra de #colorsoloparami y me pareció super dulce y amorosa, cosa que ya sospechaba a través de los comentarios en el blog y de su Instagram. La volví a ver algunas veces más y confirmé que es un amor. Así que hoy para cerrar una semana dulce (con tantos caramelos en Instagram!) les presento a Nati y sus Tres Tips.

1. Para limpiar muebles de madera no existe nada mejor que la cera en pasta incolora. En los muebles blancos siempre quedan los dedos marcados, marchitas superficiales, roces y todas esas cosas que yo las saco con un trapito con cera. Darle una vez cada tanto una pasadita de cera ayuda a mantenerlos nutridos, al día siguiente le paso un trapo seco y siempre están impecables.

2. Me encanta cocinar y si hay algo que nunca falta en mis comidas saladas es el ajo, siempre un poquito lo cocino. Lo que no me banco el olor a ajo en las manos, así que lo que hago es en cuanto termino de picarlo sin tocar absolutamente nada pongo las manos bajo el chorro de agua fría un rato. Mágicamente no queda nada de olor! 

3. Picaduras de mosquitos, los odio! Para calmar la picazón me paso un algodón con alcohol por la roncha y vuelvo a ser feliz.

Para mi son tres tipazos! Me encanta el ajo pero a veces no lo uso sólo para que no me quede ese olor en las manos (probé con limón y lo saca a medias) ahora que se este tip, lo voy a probar. Mañana mismo compro cera para los muebles y sobre todo el de los mosquitos. Hay 1 mosquito y 20.000 personas y me pica a mi. Después me rasco sin parar y me lastimo mal.

¿ustedes los conocían?
¿los van a probar? 

Buen fin de semana para todos!
M.