Hoy los Tres Tips son de Nadia, de Papeles Pequeños. Nadia, además de hacer las cosas más divinas que se imaginen en papel, tiene un blog genial y es un amor. Cuando hicimos la muestra de #colorsoloparami me ayudó con toda la ambientación de onda, vino de lejísimos con su hijita y nos pasamos el día trabajando sin parar, no tomamos ni un vaso de agua pegando todos los papeles divinos que ella preparó con todo el amor del mundo. Cada vez que la veo, nos matamos de la risa, hablamos de cosas de chicas, me regala limones (envueltos tan lindos que te da pena usarlos) y esas cosas que hacen las amigas. Lo único que lamento es que viva en la otra punta de Buenos Aires y no podamos vernos más seguido, pero por lo menos a través del blog, hoy puedo compartir sus tres tips:

1. Si estás preparando una reunión y querés ambientar con velas (sobre todo si es un día caluroso) poné las velas en el freezer un rato y sacalas justo antes de usarlas, como la parafina está bien fría tarda más en derretirse y la vela dura encendida más tiempo. 
2. si crees que está bueno que los chicos coman verduras, algo que a mi me funcionó fue, por un lado comer verduras yo y por otro involucrarlos en la preparación de la comida (si, lo se! lleva más tiempo y en general la cocina queda dinamitada, pero el fin justifica los medios!?) por que después les gusta probar lo que ellos mismos hicieron.
3. si no te gusta la mayonesa comprada y te da fiaca prepararla (como a mi!) una buena alternativa, que lleva 1/2min y se puede usar con todo, además de ser una op. vegana (siempre todos tenemos 1 amiga vegana!), es procesar en la minipymer 1 palta con jugo de limón, aceite de oliva y un poco de sal y pimienta.
Me encantaron los tres!
El segundo lo usé toda la vida, de hecho tanto que ahora tengo una hija cocinera! Además está buenísimo porque cuando cocinás con ellos no solo aprenden a comer más saludable, también les enseña paciencia, dedicación, amor. Me encantó este tip.
El de la mayonesa lo pruebo ya, es genial. El de la velas no lo sabía pero lo voy a implementar, espero acordarme!

¿qué les parecieron los tips de Nadia?
¿usan alguno?  ¿cocinan con los chicos?
¿cuál es su preferido para poner en práctica?
¿el de la mayonesa de palta no es espectacular?

Buen fin de semana para todos,
M.

Para ver todos los Tres Tips anteriores, click acá.