Hoy los Tres Tips son de Belu de Warmi Store. Hace poco que la conozco a Belu pero la quiero mucho. Es un amor. Pura energía, buena onda, pilas. Siempre con una sonrisa, llena de proyectos y de sueños copados, que después, además concreta y lleva a cabo en la realidad. Te encontrás con Belu y es pura charla, alegría y risas. Yo la quiero muchísimo porque es buena gente y super generosa. La conocí porque vende los sobres y carteras con más onda del universo. Yo tengo dos, pero tendría miles. Todo es lindísimo y para colmo ahora le llegaron unos nuevos (espero que mi marido esté leyendo es post y lo recuerde para mi cumpleaños! Inception en el post)
Acá están sus Tres Tips con una introducción que la pinta perfecto:

 Como yo soy cero ama de casa, cero cocinera y ni que hablar de lavar y planchar...mis Tres Tips van a ser de lugares divinos que descubrí para ir a comer afuera...de esos lugares mágicos que te transportan.

 1. Casa Cavia. Limonada y sandwich de langostinos imperdible. Después podes hacerte un mimo y comprarte desde flores, velas de la Fueguina y algún que otro libro de moda, cocina o de esos países que tantos nos gustan. (Cavia 2985, CABA)

2. La Mar cevicheria. Abrió hace poco y es altamente recomendable si te gusta la comida peruana! Lugar divino y comida riquísima (Arévalo 2024, CABA)

3. Cornelio restaurant. Tienen pastas increíbles y el lugar divino, para mi mucho más lindo para almorzar, es de cocina mediterránea. (Panamericana Ramal Pilar km 56)


¿conocen alguno de estos tres lugares?
Yo no! Me los voy a anotar para las veces que no se adonde ir o que me consultan y no tengo idea de que lugares recomendar.
Si quieren sumarse, pueden dejar sus lugares preferidos para ir a comer en los comentarios y armamos una guía entre todas.


Feliz,
feliz fin de semana,
lo estoy esperando con unas ganas!