Hoy los tres tips son de Vicky My Fun Time. No la conozco a Vicky personalmente pero si a través de su blog e Instagram y me imagino que si la conociera seríamos amigas. Vicky es de esas personas que te transmiten alegría y buena onda siempre, en su blog, en los comentarios, en los mails y conocí a su tía que es un amor! 
Así que hoy tengo el honor de presentar sus tips acá.

1. El primero se lo debo a mi hermana. Hace mil años cuando no existía internet (si chicas hubo un tiempo en donde no existía y lo peor es que yo me acuerdo!!) Estudiantes y viviendo solas, ella sale y se mancha su remera de hilo con vino tinto. No tenía la más mínima idea de sacar una mancha pero existía la línea Skip, díganme que alguien se acuerda!!!!, un 0800 que llamabas y te decían cómo limpiar cada mancha. Ahí me dijeron que a las manchas de vino tinto hay que ponerles alcohol antes de lavar la prenda. Cuando la sacas del lavarropas no hay rastros de la mancha, ideal para manteles!

2. El segundo tip me lo dijo mi tía. Uno de mis mellizos tuvo reflujo durante un año, a pesar de cambiarle la ropa miles de veces siempre algo quedaba con olor así que para sacar el olor a vómito se usa bicarbonato diluido con agua, no tengo proporciones es re a ojo pero más o menos a una taza de agua dos cdas de bicarbonato. Créanme que no queda nada de olor!!! Lo sigo usando al día de hoy incluso siempre tengo en el auto cuando viajamos!!! 

3. Y el tercero es bien de minita! Y a éste lo aprendí de mi mamá! Los esmaltes de uña se guardan en la heladera. Así duran más y no se ponen espesos! Ella también guardaba los labiales. Cuando éramos chicas nos moríamos de risa de ver sus pinturas en la heladera!

El de vino tinto es genial, me preguntan todo el tiempo como sacar manchas de vino tinto y no tenía idea! Ya no tengo bebitos pero el de los esmaltes lo pondría en práctica hoy mismo. Me da un poco de cosa porque en casa ya creen que estoy completamente loca, ahí creo que confirman sospechas.

¿ustedes probaron alguno?
¿sabían lo del vino tinto?
Les quería contar que cada vez más amigas y lectoras me comentan "puse en práctica tal tip y está buenísimo, funicona!" Así que gracias a todas las que ya participaron de la sección compartinedo lo que les funciona, les resulta y les hace la vida más fácil.
¿alguna probó un tip anterior y le dio resultado?

Mil gracias Vicky por compartir con todas tus tips que están buenísimos.
Buen fin de semana, M.

PD: estoy trabajando en el menú semanal!