Diosa total, es tan linda que te gustaría odiarla, pero no podés porque además es simpatiquísima, divertida, buena onda y amorosa. Imposible no quererla aunque quisieras. Y además generosa, así que hoy nos comparte sus tres tips y nos los cuenta así,
 
1. Tip Beshezza. Beauty Mask a la Aceituna
Primero, mezclar 1 Palta, Aceite de Oliva y una yema de huevo.
Aplicar en todo el pelo - Puntas y raíz- dejar actuar 45 minutos.
Lavarse el pelo y mirar como te brishaaaa ahora mameh!

2. Tip Drink.
Este tip es en colaboración con mi querido amigo @ultraredondo, se llama Luis Redondo y es el mejor que conozco haciendo tragos, cuando le conté de la idea de tu post, le dije que quería hacer algun trago como mis preferidos, el martini y las frambuesas, y salio esto:

Martini Ninja
Ingredientes
50 cl gin
20 cl Aperol
Decorar con dos frambuesas en copa Martini refrescada

Va en copa Martini. Le pones hielo para refrescarla. Después, en un vaso mezclador, ponés 50 cl de gin (una medida) y 20 cl de Aperol.
Agregas hielo y mezclas con una cuchara. Sacas el hielo de la copa, pones un colador en la boca del vaso mezclador y servís en la copa y a
gregas dos frambuesas atravesadas por un escarbadientes (que sea lindo!) para decorar.

3. Tip Moda
.Vintage Heredado
Siempre hay algo que revisar en los placards familiares. Podés transformar un vestido de tu abuela, tu mamá o de alguna tía. Hace poco encontré el vestido de civil que usó mi abuela. El talle era grande y el largo, muy largo (imaginate lo que se usaba en la decada del 50) pero la tela, el color y las mangas largas me convencían. Si hay dos o tres cosas que te gustan del vestido, llevalo a arreglar al lugar de arreglos de ropa mas cerca de tu barrio. Yo tengo a Natalia, la ucraniana que la amo con locura. Cuestión que el vestido me quedó por $150 (lo que costó el arreglo y un cambio de cierre) un vestido nuevo, pero fabuloso principalmente porque era de mi abuela.

Gracias Aceituna por ser tan genia! Y a Ultraredondo por la colaboración.

¿se hacen máscaras caseras?
Yo nunca, así que la voy a probar, pero primero de mi lista está ese Martini Ninja. Jamás probé un Martini pero este fin de semana lo preparo seguro para festejar post workshop con Compañía Botánica en Mooi.
Jamás compré vintage pero usaría si es heredado. No tengo nada de nada de mi abuela, me encantaría tener aunque fuera un pañuelito pero no y me da pena.
 ¿ustedes tienen vintage heredado? ¿qué usan?


Feliz viernes y deseenmé suerte mañana, qué emocióoooon!