Así y todo, se hizo tiempo para compartir sus tres tips con nosotras y así nos cuenta:

 Soy tu chica tip, amo los tips. Los tips simplifican la vida y crecí en una familia de 5 hermanos y - como mamá de muchos - sabrás lo necesario que son. Mi mamá era una gran TIPera (jajjaj) era práctica y con 5 hijos y trabajando mucho. Amo los tips tengo mil.
 
1. Tip para los niños
Cereales, si se te hace inevitable que tu hijo o hija quiera esos cereales de colores hacé lo siguiente: comprá los buenos en la dietética o sea esos de avena, rueditas integrales, los hay de miel, etc y también comprá la caja de los de colores. El tip es que un bol grande vertés todos y los mezclás. De esta forma rebajás la cantidad de "los no tan buenos" e incorporás "los mejores" sin que sea un ataque de capricho. Eso, si no salen de la caja el truco no se ve. Luego colocás la mezcla en frascos de vidrio que cierren bien y de ahí salen los cereales. Al cabo de un tiempo ya ni cuenta se dará y comerá uno y uno...lo que vaya viniendo...
 

2. Helado de Banana casero.  Acostumbrate a hacer esto. Cuando ves las bananas que están por madurar de más y no las están comiendo: retirá la cáscara, cortala en trocitos y ponela en una bolsita cerrada en el frezeer. Luego cuando tengas ganas, colocá los trocitos bien frezados (o sea duros, duros) en la procesadora (no licuadora) y procesa hasta obtener una mezcla bien cremosa. Al principio te queda arenado vos seguí dandole al botón de la procesadora hasta que mágicamente se hace crema. No tenés que agregar NADA de NADA. Es helado casero sin crema, sin huevo, sin nada y es súper sano. Adorado x grandes y chicos.

 3 .Frutillas en barra de chocolate. Para obtener un corazón de frutillas frío, fresco y natural adentro de la cobertura de chocolate, sólo necesitás frutillas, chocolate y una cubetera de hielo. Sacá el cabito a la frutilla y colocalas en una cubetera de hielo (aceitá o engrasá la cubetera para desmoldar más fácil o usá las de siliconas). Tapá con chocolate cobertura derretido bien cubiertas y golpeá en la mesada para que baje el chocolate (si te da miedito coloca un poco de chocolate derretido el cubetera y luego las frutillas y por arriba chocolate de nuevo). Cubrí bien y llévalo al frezeer al menos 3 o 4 hs o déjalo ahí olvídate. El día que querés tenés barras de chocolate con corazón de  frutillas adentro.  Gran postre con sólo una fruta y chocolate amargo de buena calidad. Súper práctico !

Me encantaron los tres tips de Jessica.
El helado de banana ya está puesto en práctica, el de los cereales, lamentablemente ya estoy tarde para hacerles la magia del cereal sanito y el de las frutillas necesito probarlo ya mismo!

¿ustedes los conocían?
¿hacen alguno de los tres?
¿El de las frutillas no es genial?

Gracias Jessica por compartirlo
y feliz día del trabajador para todos!

    

.
 :