El patio de atrás tiene un jardín vertical increíble,


Una huerta vertical con pallets,

Y un estanque con plantas acuáticas divino todo creación de Compañía Botánica. Felicitaciones a Ceci y a Meena, realmente trabajo divino.


 Si con eso no era suficiente, las sillas Tolix, el mix de texturas de ladrillo a la vista, madera, calcáreos, cemento alisado y unas lucecitas que me pidieron a gritos que vuelva un día a la noche, conforman un ambiente super interesante, lleno de detalles para mirar y seguir mirando.



 Una cigüeña y un cigüeño - si ya se que no son, pero fiaca andar averiguando sobre especies de aves, así que hagamos de cuenta -


distinguen cada puerta, con una onda que no puede más.

Me encantó el ambiente que se logró, es Möoi, pero con una identidad diferente a la de Belgrano, son hermanos pero cada uno con su personalidad. El desayuno estaba riquísimo y la atención siempre muy amable, igual que en Belgrano.

Miles de aplausos para Jessica que es un ejemplo de emprendedora. Dueña de dos restaurantes y otros emprendimientos relacionados con la gastronomía, madre, blogger, instagrammer, generadora de muchísimos proyectos y puestos de trabajo, cada vez que la veo se hace tiempo para charlar un rato y siempre con una sonrisa. Una genia!


Espero que las que están lejos disfruten el paseo y las que están cerca, les recomiendo que vayan, les va a encantar.
¿Ya fueron?
¿les gustaría ir?