A veces uno lee el blog de alguien y se pregunta como es esa persona en la vida real. Cuando lees el blog de Gaby Corazonxsur te imaginás que es como sus fotos y sus posts, amorosa, dulce, tranquila, en colores pastel. Cuando la conocés en vivo, te das cuenta que es así, tal cual. Todo lo que se trasluce a través de la pantalla, Gaby es y más. Así que es una alegría presentar sus tres tips y que esta semana haya sido muy Corazonxsur. Es tan divina, que me los escribió antes de irse de vacaciones, ya fue y volvió, pero acá están
charaaaan!
 
"Yo no soy mujer de método, más vale soy bastante "destipstada",pero encontré tres tips trabalenguas que tal vez les sirvan...o por lo menos las hagan reir un rato. Mis tips no son anónimos, vienen acompañados de la cara sonriente de quien me los confió y eso está bueno, ahora yo se los paso a ustedes."
 
1- Este tip es de belleza y me lo pasó mi mamá y a ella, su mamá. En mi familia amamos el limón en todas sus formas, yo recomiendo como tip que usen el jugo como desodorante personal,en un rociador pequeño,una vez al día. También mezclarlo con azúcar y una crema humectante para hacer una mascarilla facial casera. Satisfacción garantizada. Consejo:ojo no lo hagas si tenés la piel irritada!

2- Este es de cocina. Si, estoy cocinando mejor porque tengo mis recetas SPM(chivo) y me lo dió Blanca Cotta una genia de la cocina mundial en persona. Cuando no te queda otra y tenés que fritar en sartén con aceite, poné un trocito de pan, esto hace que el aceite no se queme, no se oscurezca, etc. Yo probé y les juro hay diferencia!

3- El último es de pintar y me lo dijo Agus Argonz (
su blog)y es que cuando tenés que lijar madera que está muy fea, tipo cajón de fruta, es bueno darle una mano de pintura (Loxon o similar) primero y lijar después. Facilita el trabajo y mejora el resultado.

Gracias Gaby por compartir tus tips con nosotras, me encantaron!
Este fin de semana voy a implementar la mascarilla con limón y lo de la fritanga (aunque me compré la freidora sin aceite!)

¿conocían estos tips?
¿no les parecieron buenísimos?
¿probaron alguno?
¿cuál pondrían en práctica?


Feliz fin de semana largo para todos,
M.