Inauguramos nueva sección. Se llama Tres Tips y la idea es que cada una cuente tres cosas que hace en su vida que le den buen resultado. Esos clásicos tips que le pasás a una amiga "che, no sabés X cosa que probé y está buenísima". La cuestión es armar acá una sección con los mejores datos de cada una del tema que sea: deco, belleza, moda, fotografía, como ordenar el placard, receta infalible, como criar hijos y no morir en el intento, lo que pinte.


1- Eco Friendly. Uso como desengrasante para la cocina una mezcla de 1 parte de vinagre de alcohol y 3 partes de agua. No deja olor, desengrasa, es más ecológico y ridículamente barato.

2- Quitamanchas. Para sacar las manchas de sangre de la ropa (si tenés a alguien que le sangre la nariz en la familia, esto es vital) uso agua oxigenada. Funciona más rápido cuanto más fresca sea la mancha y es instantáneo.

3- Mano verde. Para evitar que las hormigas coman las plantas, les paso un limón por el borde de la maceta y rocío las ramas más gruesas con el jugo. Funciona inmediatamente.


¿conocían estos tipazos? (bueh)
Yo no! ya mismo voy a poner en práctica el primero!
¿no son geniales? Me encantaron. ¿ustedes hacen alguno de estos tres?