Hoy los tipazos están a cargo de mi amiga Lulesita. Juli es Amelie de San Telmo. Lindísima, personal, toda la onda, vestiditos, delicadeza total y a la vez el sentido del humor de un camionero y el corrector de celular más políticamente incorrecto del hemisferio sur. ¿Cómo no amarla? A esto hay que sumarle un emprendimiento genial, un hijito que es un bombón y un marido divino, cocinero espectacular y divertido -no se pierdan su blog de cocina por acá-.
Deberia tirarnos veinte tips, pero acá van sus 3 seleccionados. Si quieren más, le podemos pedir! 

1. El primero es re ama de casa principiante, pero no por eso menos útil. Cuando me casé cada dos por tres abría el lavarropas y me encontraba con toda la ropa color rosa (incluidos los calzones de mi marido) por culpa de una remera color roja. OBVIO que la primera vez que esto pasó llamé a mí mamá desesperada pidiendo ayuda (no por lo calzones, si no por una remerita divina que también había caído en desgracia) Y acá viene el tip infalible: cuando abrís el lavarropa y te encontrás con este panorama desolador poné a hervir agua y enjuagá la ropa desteñida las veces que sea necesario hasta que salga todo. Me salvó de perder miles de prendas. 

2. El segundo tip es genial, increíble, mega groso y 100% minitah. Cuando lo descubrí fue como ver el final de sexto sentido otra vez. Resulta que tenía las uñas pintadas de rosa chicle. Era domingo, al otro día tenía que ir a dar clase, y veo que tenía todo el esmalte saltado... muy saltado. En mi casa no había una gota de quitaesmalte. Ahí se me ocurrió buscar en Google y encontré este tip: agarras el brillo, calcio, etc., lo pasas arriba de la uña pintada, pasas el algodón inmediatamente por arriba y listo, sale todo el esmalte sin refregar ni nada. ¿No te cambié la vida? 

3. El tercero se lo debo a Google y a Mariela Laetisha @marieletis. Estaba en la costa y probé el sistema de depilación con bandas que definitivamente NO recomiendo. Cuando saqué una de las bandas quedó todo el pegote en mi piel y no logarba sacar el contenido con la banda. Lo intenté varias veces pero la piel se empezó a irritar. Pedí ayuda por whatsapp (muy maduro todo) y Mariela me dijo "buscaste en google?" Primero encontré una que decía que lo intente con alcohol, pero no funcionó, seguía todo el pegote en su lugar y me ardía porque ya estaba lastimada. Hasta que encontré una gallega en youtube que decía que el aceite Johnson era mágico. Yo no uso ese aceite así que había que improvisar y usé el cocinero. Fue automático, salió todo sin un mínimo esfuerzo. Ahora me compré un aceite Johnson y cuando salgo de la depiladora retiro los restos con un algodón: chau pegote de cera.


En la reunión blogger del viernes pidieron tips de depilación, no se si se referían a esto o a si funciona la Lumea ¿alguien sabe?
Eso si, yo formo parte de ese chat de whatsapp y fue entre risas y desesperación vacacional!

¿Probaron alguno de los tres?
Como tengo hija mujer y jamás tengo quitaesmalte cuando voy a buscarlo porque pfff desapareció, el segundo lo voy a usar seguro y esas bandas depilatorias no me acerco ni loca!

Y mañana no se pierdan el tutorial compartido!