Armamos una mesa de Pascuas, con ideas fáciles y divertidas para compartir.

Para la base utilizamos un mantel de lienzo liso en color natural.
Antes de que me digan, "el mantel está arrugado" les quiero contar que el lienzo es un género muy noble, con mucho algodón, de excelente calidad y por eso siempre va a tener arrugas. Es como el lino, cuanto más arrugado, mejor calidad. 

Usamos este mantel, platos blancos y cubiertos simples para mostrar que se puede armar una lindísima mesa con las cosas básicas que en general tenemos en casa. Si tienen y les gustan los manteles y platos estampados quedan también geniales con esta misma propuesta. 

Como queríamos lograr un estilo relajado y otoñal, con la paleta caracterísitca de la estación, como centro de mesa usamos hojas, piñas, frutos y musgo, combinados con algunas flores.

 Salimos con mis hijos por el barrio a buscar piñas, hojas secas y ramas y fue un paseo muy divertido. Conseguimos muchas hojas lindas de diferentes árboles y también frutos rojos y violetas. Está bueno salir un rato y agudizar la mirada para buscar tesoros juntos. El paseo no fue largo pero estuvo muy divertido y volvimos todos contentos con el "botín".

Como centro de mesa, usamos un pie de torta, lo cubrimos con musgo y ramas como base y colocamos un conejito de juguete y algunos honguitos rojos para darle un toque especial. El musgo me lo "chafé" de mi clase de kokedamas de Compañía Botánica - técnicamente no lo fue porque pedí permiso!- pero me contaron las chicas que se consigue en viveros.
 
Si no tenés pie de torta se puede armar en alguna fuente y para elevarlo dar vuelta un bowl y colocar la fuente arriba.


Las ramas, flores y frutos 

quedan lindos repartidos por la mesa.

Usamos los honguitos como identificadores de sitio. 

El miércoles en el blog, les contamos todo el paso a paso para hacerlos para la mesa de Pascuas.


¿qué les parece la propuesta?
¿ya tienen pensada su mesa de Pascuas?
¿el menú? 

 Todavía no tengo pensado el menú ni comprado los huevitos, pero por lo menos ya tengo la mesa lista.
Poné linda tu mesa y Felices Pascuas!