Para la tercer mesa del desafío de Navidad, duplicamos la apuesta. Esta vez, no sólo pusimos la mesa con platos, cubiertos y copas básicas, sino que lo hizo alguien más: Dolo de Royal Parties! Si todavía no la siguen a Dolo en Instagram, no saben las fotos que se están perdiendo!

Dolo se prendió al desafío, armó esta mesa de Navidad Romántica y sacó estas fotos divinas.
Para esta propuesta - también muy diferente a la Navidad tradicional-  elegimos un mantel de voile de algodon con flores en colores pastel.
 
Combinamos el mantel de florcitas con servilletas a rayas blancas y amarillas. Si tienen ganas de armar una mesa de Navidad romántica, les propongo combinar flores con rayas o flores y lunares. Siempre queda bien y le suma interés a la mesa. Romántica, con onda.

Nuestros servilleteros nido, eran la elección cantada (como un pajarito) para esta mesa.

Como centro de mesa Dolo eligió rosas. A las flores les sumó una corona de plumas blancas y un regalo, no se me hubiera ocurrido. Es una gran idea incluir en la mesa algún elemento inesperado. Mirar alrededor y ver que tenemos para armar un centro de mesa diferente para sorprender a nuestros invitados. Me encantó la idea ¿qué se les ocurre que pueden poner en sus mesas? ¿no es genial la propuesta? ya estoy pensando que usar para poner en nuestra mesa...

Los identificadores mamuschkas -para que cada uno sepa cual es su copa después de unos brindis- también suman a la hora de poner la mesa. Copas simples se transforman con un pequeño detalle. 

Las pesitas elegidas, de caireles con rayas y cinta vichy rosa representan perfecto el espíritu romántico y pastel de la propuesta.

Otra idea de Dolo que me encantó fue usar la azucarera ananá como mantequera. Gracias Dolo, sos una ídola, no tengo mantequera en casa y ya estoy poniendo tu idea genial en práctica, para Navidad y el resto del año!

Me encantó ver como alguien más puede tomar la propuesta y llevarla a cabo y también ver las cosas -como la azucarera/mantequera- de una manera diferente.

Así que para estas fiestas les propongo,
Poner linda la mesa, para ponerse feliz. Es una gran manera de recibir a nuestros invitados y también de agasajarnos a nosotros mismos.
Y también, animarse a combinar lo que tenemos de una manera distinta, buscar por la casa a ver que tesoros descubrimos para sorprender a nuestros invitados y que la mesa sea un reflejo de nuestro espíritu navideño y de la alegría de comenzar un nuevo año.

¿qué les pareció la propuesta?
¿cuál es su mesa preferida?
¿están pensando cómo van a poner su mesa de Navidad?