Para arrancar la semana,
tenemos una nueva corresponsal de lujo, Mariela,
del lindísimo blog One Happy Mess, desde Puerto Rico.




Cuando piensas en Puerto Rico, la playa, el mar,
es lo primero que viene a la mente, sus aguas siempre están cálidas no importa el día que sea, estemos en invierno o en verano, puedes entrar al agua y disfrutarla igual. 


Podemos vivir en un sitio super céntrico cómo también dentro de la vegetación o en una estructura antigua.
Para salir y probar su rica comida desde un buen arroz, lechón , plátanos hasta comidas tan diversas desde española con su rica paella hasta argentina con sus asados, sólo tienes que ir a San Juan, con sus diferentes restaurantes, al igual si quieres ir a un buen pub pasa por el Viejo San Juan por la noche que es otra historia a por el día que puedes ver su arquitectura e ir de tiendas como cualquier turista con cámara en mano.


Si quieres volar un cometa puedes ir al Morro y de una vez pasas y vez su historia. Para las personas que les encanta el arte pueden ir a Ponce donde esta el Museo de Arte que actualmente hasta Julio presenta la obra Del Greco a Goya.
Si quieres ir de tiendas vas al centro comercial Plaza Las Américas dónde puedes encontrar un sin número de tiendas que te aseguro que con algo sales, tenemos desde lo más moderno en el diseño hasta antiguadades para tu hogar, luego puedes seguir hacia el Condado para ver más playas y hoteles muy hermosos.


Hablando de hoteles , si buscas despejarte del mundo puedes ir a Vieques y quedarte en el W Hotel diseñado por Patricia Urquiola, una maravilla.


Como también para ver una de las maravillas que tiene Puerto Rico ve al Yunque y verás algo hermoso con su fauna y sus aguas. Lo mejor es tomar un mapa y andar por toda la isla, ya que cada pueblo te presenta lo suyo, su iglesia, gente, comida, en fín Puerto Rico es pequeño en tamaño pero grande de corazón.


Gracias Mariela,

Quiero ir a visitarte!