Hoy, se presenta Fer. Ella es blogger y aunque no es emprendedora en el sentido tradicional, está con un emprendimiento muy importante y personal. A pesar de que no necesita promocionar su marca, la compañía bloggera la ayudará a alcanzar su objetivo.
¿Quién es?
Así lo cuenta ella,

1. ¿Cómo se llama tu blog? ¿Cómo se llama tu emprendimiento?
Mi blog se llama ¡Me quiero bajar! y el emprendimiento se llamaría igual Me quiero bajar de todos estos kilos de más que tengo. El blog nació como una herramienta más que me acompañe a bajar de peso. Aunque ahora me parece que le doy más bola al blog  que a la dieta.

2. ¿Hace cuánto arrancaste?
Hace apenas dos meses, casi. Poquito tiempo, pero muy intensos. Trato de escribir todos los días. Me la paso pensado qué cosas puedo escribir. Al principio sólo ponía cuestiones referidas  al plan de alimentación que estoy haciendo, después me animé a contar otras cosas, pero como es un blog temático, y realmente mi objetivo princpal es bajar de peso, trato siempre de hacer alguna referencia.
Y desde que descubrí el blogger reader paso mucho tiempo leyendo y comentando otros blogs. En cualquier momento mis hijos me denuncia por abandono de persona.

3. El mejor consejo que te dieron
Salvo una amigaamor y mi marido, nadie más sabe que tengo un blog. No he recibido muchos consejos. Es todo como muy intuitivo y desprejuiciado, si me parece lo hago. Tomo como consejo los comentarios de quienes me leen, son siempre tan positivos  buena onda que me alientan a seguir escribiendo. Así que la culpa es toda de ustedes, amigos bloggeros.

4. El peor consejo que te dieron
"¿Para qué vas a escribir un blog?", "¿Creés que alguien te va a leer?", "¿No tenés nada mejor que hacer que pasar todo el día sentada en la maquinita?"... Son todas las cosas que me dije a mí misma cuando empecé. Soy mi peor enemigo a veces. Por suerte no me doy mucha bola. 

5. ¿Qué volverías a hacer?
Dejarme llevar por la onda blogger, leer incansablemente todos los blogs maravillosos que sigo. Y escribir, que es una pasión que me acompaña desde siempre.

6. ¿Qué no harías ni loca de nuevo?
No sé... no he hechos muchas cosas, y de ninguna me arrepiento tanto. Creo que nada.

7. Anécdota mala, buena, divertida blogger
Ya lo conté en un post. Unas semanas después de haber empezado con el plan de alimentación y con el blog, estaba en el recreo de la escuela en el buffet. Tenía un hambre demoníaca, si me dejaba ser me comía un alumno. Estaba en buffet esperando que me atendieran y un sánguche de salame me empezó a llamar desde el mostrador me decía "comeme... comeme..." con voz de que estaba riquísimo. En un momento de lucidez, me acordé de todos los comentarios y el apoyo buena onda que recibo desde el blog y dije "vade retro salame, por mis amigas blogger que no caeré en la tentación". Y así fue, me compre una barrita de cereal light.

8. Planes, proyectos, sueños que te gustaría concretar
Por ahora, seguir escribiendo y recibiendo las respuestas amorosas de todos ustedes. También quiero dedicarle tiempo al blog para cambier el diseño, ponerle más cosas, hacer ppost más copados, usar imágenes, todas esas cosas lindas que hay para hacer. Pero mi proyecto principal es bajar 22 kilos.

Gran proyecto Fer, adelante!
La buena onda y el sentido del humor en todos tus comentarios y posts hacen que todos los días sea una alegría leerte. 


PD: acabo de leer la historia de la Gladys y volví sólo para editar este post. Sólo puedo decir, furia ciega.