Cantá en voz alta todos los días

Vi este poster y me pareció que lo tenía que compartir.

Amo cantar y canto horripilante.
Amo cantar en voz alta y no me importa nada desafinar.
Canto en voz alta en mi casa y en el auto, sin compañía para evitar los reclamos familiares.
A veces canto en voz alta cuando salgo a correr y el pintor se muere de la vergüenza porque la gente mira. 
No me importa un pepino.
Por cariño hacia Vani, en general le evito semejantes momentos, pero algunos viernes ochentosos de la metro no lo puedo evitar.

Mis preferidos para cantar en voz alta, sin remordimientos son:

I will survive y Super Trouper
+ todas las ochentosas que se te puedan ocurrir.
Y ya que estoy en tren de confesiones de las de casamiento, esas que no da ni para contar, esas que decís que papelón, 
elijo Azul.


¿Vos cantás en voz alta?
¿Cuál es tu prefe?
Vamos, no me dejen sola, confiesen....